Nuestros servicios

Nuestros servicios están muy por encima de las funciones atribuidas a un Administrador de Fincas por la Ley de Propiedad Horizontal. Nos apoyamos en cuatro pilares fundamentales para llevar a cabo nuestro trabajo y estamos orgullosos de poder basarnos en ellos.

Profesionalidad

Trabajamos con la máxima profesionalidad en cada gestión que realizamos.

Dedicación

Invertimos nuestro tiempo con mimo buscando el beneficio de tu comunidad.

Experiencia

Más de 40 años de experiencia aplicados en nuestro día a día.

Compromiso

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes.

Gastos previsibles

Preparamos con la debida antelación y para someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

Desde la independencia de dedicarnos exclusivamente a la Administración de Fincas, se plantean a la comunidad los gremios y seguros más eficientes y económicos para su valoración, buscando siempre optimizar calidad de servicio y precio.

Desde esta perspectiva para cada Asamblea se elabora un informe claro y detallado de la gestión de la comunidad. Contiene además una exposición del estado económico, así como de las previsiones de gasto para el siguiente ejercicio.

Conservación y reparación

Atendemos a la conservación y mantenimiento del edificio, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.

Contando con un personal altamente cualificado y conocedor de las comunidades y usando los mejores programas de gestión, se atienden los mantenimientos necesarios de las comunidades, dejando constancia de las incidencias recibidas y las soluciones aportadas.

Atendemos personalmente en nuestras oficinas, así como en a través de teléfono, correo electrónico y Whatsapp. También pueden comunicar sus incidencias a través de una zona privada en la página de tucomunidad.com o de la APP.

Cuando la oficina permanece cerrada, las urgencias que puedan surgir se tramitan a través de los teléfonos de atención 24 horas de las empresas que se indican en los teléfonos de interés situados en los portales. También se facilita un teléfono de la Administración (indicado en la lista de teléfonos de Urgencias de la comunidad) revisando regularmente los avisos urgentes recibidos que se produzcan a lo largo del día.

Pagos y Cobros

Ejecutamos los acuerdos adoptados en materia de obras y realizamos los cobros y pagos ordenados por la Asamblea.

Con profesionalidad y según determine la Asamblea y de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal se ejecutan y gestionan los mandatos de la comunidad.

Así mismo se gestionan los cobros a los vecinos.  En caso de morosidad utilizamos todos los instrumentos que la legalidad pone a disposición de la comunidad.

Reclamación de Defectos Constructivos

En caso de existir defectos constructivos que afecten a la Comunidad se reclamarán tal y como lo determine la Asamblea. En cualquier caso, se asesorará a cada propietario que lo solicite cómo actuar en estos casos.

Documentación de la comunidad

Actuamos, en su caso, como secretario de la Junta y custodiamos la documentación de la comunidad.

Se custodia según la legalidad toda la documentación de la comunidad, haciendo que la comunidad cumpla la Ley de Protección de Datos.

Todo vecino podrá acceder a los documentos e información principal de su comunidad a través de esta página web, con las claves de acceso que se le facilitarán, siempre garantizando la máxima privacidad de sus datos y los de su comunidad.

Ir al contenido